» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Huawei supera cifra de smartphones vendidos en el 2019: 200 millones de teléfonos en tiempo récord

23 October 2019 0

Sin duda no ha sido un año fácil para Huawei producto de las restricciones que le ha impuesto Estados Unidos a causa de la guerra comercial con China, sin embargo, esto parece que no amilanó a los usuarios del globo y hay buenas noticias en cuanto a cifras.

Por ejemplo, tenemos que ha vendido 200 millones de teléfonos inteligentes durante este 2019, pero lo más impresionante es que se alcanzó en 64 días menos que durante el 2018.

Al menos los Huawei P30 y los Mate 20, ambas series estrenadas el año pasado, ya han vendido más que sus predecesores. Tampoco se puede dejar pasar el hecho de que parte de esta cifra, de alguna forma, se explicar también porque son el número uno en su país, mercado interno donde las ventas fueron impulsadas, según los expertos, por una especie de sentimiento patriota.

Ahora, no obstante esta aparente bonanza económica, Huawei sigue preparado y así lo anunció el CEO, para una caída del 10% en los ingresos anuales.

Por ahora Huawei está enfocada en vender a sus tope de gama recién lanzados, los Mate 30. Claro que de momento solo está comercializándose en China y otros países del Asia Pacífico.

También hay rumores de que su próximo estreno del 2020, los Huawei P40, podrían llegar con Android 10 pero al mismo tiempo con Harmony OS, para que los usuarios comiencen a probar su sistema operativo propio.


0

Comentarios

Huawei supera cifra de smartphones vendidos en el 2019: 200 millones de teléfonos en tiempo récord
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones