» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Twitter lanza finalmente modo oscuro compatible con OLED a todos sus usuarios de Android

24 October 2019 0

Twitter lanzó un modo oscuro compatible con pantallas OLED, denominado como Lights Out para su aplicación en iOS en marzo de este año, quedando pendiente Android.

La semana pasada se envió a aquellos con la versión alfa de la aplicación de Android y ahora se ha an anunciado que las luces apagadas finalmente se extenderán a todos los usuarios de su aplicación de Android.

A diferencia del antiguo modo oscuro, las luces apagadas convierten la interfaz de usuario de la aplicación en negro verdadero, lo que hace un mejor trabajo en término de consumo de energía en dispositivos que tienen una pantalla OLED.

Para habilitar este modo de Lights Out, puede dirigirse al menú Configuración y Privacidad, Pantalla y Sonido. Ahí hay un submenú "Apariencia en modo oscuro", donde encontrarás opciones para atenuar y Lights Out.

Ahora, si tu elección es Dim, la interfaz de usuario de la aplicación cambiará a un tono azul oscuro, mientras que Lights out cambia a su tono negro.

También se puede activar o desactivar rápidamente el modo oscuro de Twitter, tocando el ícono de la bombilla en la parte inferior del menú deslizable, al que se accede desde la pantalla de inicio tocando la foto de perfil o deslizando hacia la derecha.

Finalmente, destacamos que este modo Lights Out es compatibles con todos los usuarios con la versión 8.18.0.



0

Comentarios

Twitter lanza finalmente modo oscuro compatible con OLED a todos sus usuarios de Android
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019