» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El futuro Moto G8 Plus pasó por Geekbench, mostró su Snapdragon 665 y otros detalles

24 October 2019 0

Hemos conocido días atrás los primeros detalles del futuro Moto G8 Plus y ahora además ha pasado por Geekbench 5, que proporciona evidencia tangible sobre algunos datos.

Por ejemplo, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 665, trae Android 9.0 Pie y se acompaña de 4 GB de memoria RAM.

También hemos conocido que tiene el número de modelo es el XT2019, tiene pantalla de 6.3 pulgadas LCD FHD IPS, más una cámara selfie de aparentes 25 MP contenida en una pequeña muesca frontal.

Tendría también una gran batería de 4000 mAh de capacidad con soporte Turbo Power Charge, que en el fondo es la popular carga rápida de la fabricante.

Se venderá en colores azul y rojo, aunque no se sabe si habrá más opciones en el catálogo, pero habría vidrio cónico en la parte posterior para un mejor agarre del teléfono.

En la parte posterior, además del escáner de huellas dactilares en el logotipo del smartphone, está la triple cámara con enfoque automático láser.

El sensor principal es de 48 MP, hay una ultra ancha de 16 MP con un campo de visión de 117 grados que es también una cámara de acción como la del One Action. Y, finalmente, existe un sensor de profundidad de 5 MP.

Tiene un grosor de 9.1 mm, pesa 188 gramos y tendrá Bluetooth 5.0, LTE Cat.13 y WiFi de doble banda. Se espera su anuncio en Brasil para el 24 de octubre.

El Motorola Moto G8 Plus no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El futuro Moto G8 Plus pasó por Geekbench, mostró su Snapdragon 665 y otros detalles
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones