» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Disponible la segunda actualización beta de Android 10 para los Galaxy S10

25 October 2019 0

Luego de expandir el programa beta de Android 10 para el Galaxy S10 a nuevos mercados, Samsung comenzó a lanzar la segunda beta en países donde el programa debutó a principios de este mes: Estados Unidos, Alemania y Corea del Sur, pero también está disponible en el Reino Unido.

Como se esperaba, la segunda versión beta trae soluciones para una serie de errores de la primera versión beta. El primer punto en la lista de correcciones de errores es el más importante.

Se trata de un parche para la falla de huellas digitales que permite que el teléfono se desbloquee por cualquier huella digital cuando se instala, un cierto tipo de funda de silicona en la pantalla.

Este parche está disponible para aquellos en Android Pie, como una actualización biométrica inalámbrica. La nueva actualización beta también corrige el consumo de batería y los problemas de calor, y las aplicaciones de cámara y teclado.

También soluciona un error que habilita el modo Oscuro incluso cuando no está seleccionado en el modo de ahorro de energía activo, y un bloqueo de Android.process.media.process, entre otros.

El registro de cambios en Alemania al mismo tiempo menciona que este upgrade agrega algunas características nuevas, como la cámara lenta para la cámara frontal y la funcionalidad de punto de acceso automático, pero todas ellas están disponibles en la primera versión beta de igual forma.

La actualización pesa entre 500 a 650 MB y está disponible para los Galaxy S10e, S10 y S10+.


(Actualizado el 20 March 2020 @ 09:25)

0

Comentarios

Disponible la segunda actualización beta de Android 10 para los Galaxy S10
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones