» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple cometió un gran error en la aplicación Mail en iOS 13

26 October 2019 0

La empresa de la manzana cometió un gran error al rediseñar la aplicación de correo del iPhone para iOS 13. Esto ha provocado que los usuarios de iPhone eliminen correos electrónicos a los que realmente estaban buscando responder.

Esto se debe a que al renovar la aplicación, Apple movió el ícono de la papelera a la ubicación donde solía estar el botón de respuesta. Y considerando que ambos íconos están muy cerca el uno del otro, los usuarios de forma accidental toca el ícono de la papelera por error.


Ahora si a ti te ha pasado, si has eliminado el correo electrónico por error, puede intentar recuperarlo abriendo la aplicación Correo y dirigiéndose al buzón de la papelera.

Debes tocar el ícono de flecha de reenvío y mueve el correo a otra cuenta de correo electrónico. Puedes ver todos los correos electrónicos eliminados en todas las cuentas, abriendo la aplicación Correo, tocando Buzones en la esquina superior izquierda de la pantalla. Toca Editar en la esquina superior derecha de la pantalla y luego toca Todos los correos.

Apple lanzó iOS 13 el 19 de septiembre y a principio de mes iOS 13.1.3, para eliminar algunos errores. La próxima actualización 13.2 mejorará en gran medida la fotografía en los modelos de iPhone 2019, gracias a Deep Fusion, que permite que la cámara tome 8 fotos con varias exposiciones antes de que se dispare el obturador.

Otras características que vienen con iOS 13.2, incluyen 59 nuevos emoji, incluyendo diferentes tonos de piel, con 230 nuevas opciones para los fanáticos.

Se espera que llegue antes de fin de mes, así que seguramente llegará la próxima semana, pero no se sabe si en relación a la app de Mail, habrá algún cambio.


0

Comentarios

Apple cometió un gran error en la aplicación Mail en iOS 13
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019