» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Tu iPhone 5 puede dejar de funcionar si no instalas actualización

28 October 2019 0

Siete años después de lanzamiento del iPhone 5, Apple comenzó a enviar alertas a los propietarios que afirman que debe actualizar sus dispositivos a la última versión compatible de iOS, que es iOS 10.3.4, antes del próximo domingo 3 de noviembre.

Según la compañía, las unidades de iPhone 5 que no estén actualizadas a iOS 10.3.4 para fines de la próxima semana, no podrán conectarse a internet.

Los servicios básicos como la App Store, iCloud, correo electrónico y navegación en la web de Safari o Chrome, dejarán de funcionar.

Las actualizaciones de software por aire tampoco estarán disponibles de inmediato, aunque hay una solución para esto. Si olvida instalar en su iPhone 5 antes del 3 de noviembre, tendrá que hacer una copia de seguridad y restaurar en una computadora antes de pasar a la versión más reciente de iOS.

Originalmente, Apple detuvo el desarrollo de iOS 10 hace dos años, después de lanzamiento de iOS 11, pero finalmente se vio obligado a corregir un problema importante este verano que ayudó a mantener la compatibilidad de iPhones y iPads más antiguos, con las redes GPS, a medida que pasan por una transición de tiempo.

Los iPad de cuarta generación también se ven afectados, aunque la funcionalidad que se verá afectada es el GPS, pero igualmente, es una buena idea instalar la actualización.

El Apple iPhone 5 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Tu iPhone 5 puede dejar de funcionar si no instalas actualización
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones