» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Actualización de los Galaxy S10 trae grabación selfie en cámara lenta

28 October 2019 0

La última actualización de los Galaxy S10 trae buenas novedades para los amantes de las fotografías o grabaciones con la cámara frontal.

Se trata de un upgrade que trae grabación de video en cámara lenta para la cámara frontal. Pero no solo eso, la actualización vía OTA agrega Auto Hotspot, que es una forma rápida de compartir la conexión del móvil con dispositivos cercanos conectados a la misma cuenta Samsung.

También se menciona el reconocimiento mejorado del sensor de huellas dactilares. Pero no solo eso, la actualización de firmware agrega botones medios y dispositivos a la pantalla de notificaciones, lo que permite controlar los dispositivos que están conectados al teléfono, como televisores o dispositivos bluetooth.

Por ahora, eso sí, solo los dispositivos Galaxy S10 en Alemania y Suiza, está recibiendo este ugprade con estas características, pero, seguramente, llegará en los próximos días a los demás mercados.

Como siempre, para comprobar si este upgrade ya puede ser descargado en tu teléfono inteligente Samsung, debes ir a Configuración y Actualización de Software. Y está aterrizando tanto en el Galaxy S10, como S10e o S10 Plus.


(Actualizado el 20 March 2020 @ 09:25)

0

Comentarios

Actualización de los Galaxy S10 trae grabación selfie en cámara lenta
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones