» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

iOS 13.2 está aquí y con Deep Fusion

28 October 2019 0

Finalmente iOS 13.2 está aquí y los más felices, seguramente, serán los usuarios de los nuevos iPhone 11 y 11 Pro, ya que trae la función Deep Fusión.

Esta característica mejorará en gran medida la fotografía en los modelos de iPhone 2019, gracias a que permite que la cámara tome 8 fotos con varias exposiciones antes de que se dispare el obturador.

La función aprovecha el aprendizaje automático y el apilamiento de imágenes para renderizar cada píxel de una foto de manera óptima.

Otra de las novedades son los más de 70 nuevos emojis, así como también nuevas configuraciones de privacidad para Siri que permiten controlar si Apple puede usar sus interacciones Siri para mejorar el asistente digital. Cuando inicie por primera vez el software actualizado, una nueva pantalla de bienvenida resaltará la configuración.

Evidentemente, llega al mismo tiempo el soporte para la nueva generación de AirPods Pro, recientemente anunciados, junto con la herramienta Announce Messages que le permite a Siri leer los mensajes entrantes en sus AirPods

Apple también lanzó tvOS 13.2, la primera actualización importante del sistema operativo tvOS 13 que funciona en los modelos de Apple TV de cuarta y quinta generación.


0

Comentarios

iOS 13.2 está aquí y con Deep Fusion
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019