
04 November 2019
Samsung ha publicado hasta el momento dos versiones beta de One UI 2 para los usuarios de los Galaxy S10, quienes son los que están comenzado a sufrir un muy molesto problema.
Esto porque al parecer una de las versiones contiene una falla crítica que rechaza el PIN, la contraseña o el patrón de los usuarios, después de reiniciar su dispositivo.
Por ahora, eso sí, no está confirmando si los usuarios del Galaxy Note 10 están experimentando el mismo problema.
De momento, vale resaltar, la única solución al error es configurar la función de desbloqueo remoto antes de reiniciar el dispositivos y luego usar la aplicación Find My Mobile, para eliminar todos los datos biométricos y de bloqueo de pantalla.
El detalle es que aún no se podrá inscribir un nuevo bloqueo de pantalla o datos biométricos, por lo que de una u otra forma, será un dispositivo poco seguro.
Por supuesto, también existe la opción de hacer un restablecimiento completo del teléfono, pero esto borrará todos los datos del teléfono. Lamentablemente, algunos usuarios informan que aún después de este procedimiento, siguen con los inconvenientes.
Así que si estás actualmente ejecutando One UI beta 2, mejor no reinicies tu dispositivo hasta que Samsung libere alguna actualización con el parche.
Comentarios