» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Youtube Music ahora tiene soporte para Siri

29 October 2019 0

Al parecer Google no se rinde en su esfuerzo de darle a Youtube Music un mejor sitial entre su competencia, liderada por Spotify y Apple Music.

En esta oportunidad, la última versión de la aplicación Youtube Music para iOS, trae el soporte de Siri, sumándose a Pandora y Spotify, es decir, si usas un iDevice, tienes una nueva opción para reemplazar Apple Music y que sea capaz de buscar tus canciones favoritas nombrándolas.

Así, después de instalar la actualización de Youtube Music 3.39, podrás obtener el control de voz sobre las canciones, álbumes y listas de reproducción tanto para el iPhone como para CarPlay.

Todo lo que tienes que hacer es pedirle a Siri que transmita lo que quieras de la enorme biblioteca de la plataforma con decenas de millones de canciones con licencia.

Ahora, además de este gran características añadida, Google detalla que hay otros cambios menores en la versión 3.39, incluyendo la clásica corrección de errores, mejoras en el rendimiento e interfaz más pulida.

Se rumorea que, próximamente, también podría llegar una aplicación dedicada de escritorio de Youtube Music, que esencialmente funcionaría como un acceso directo.


0

Comentarios

Youtube Music ahora tiene soporte para Siri
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones