» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung lanza al robusto Galaxy Xcover FieldPro

29 October 2019 0

La gigante surcoreana acaba de lanzarnos de sorpresa una nuevo smartphone robusto destinado a cierto tipo de público y usuario específico, sobre todo a quienes el día a día puede depararles distintos escenarios.

Se trata del Galaxy Xcover FieldPro, que llega con características internas bastante interesantes, apegadas a elementos vistos en los gama insignia, por ejemplo.

Tiene una pantalla QHD+ de 5.1 pulgadas con un procesador Exynos 9810, que es el mismo chipset utilizado en el Galaxy S9. También lo acompañan 4 GB de memoria RAM con capacidad de almacenamiento masivo interno inicial de 64 GB, ampliables con microSD.

Suma el infaltable sensor de huella dactilar en la parte posterior y la batería es 4500 mAh de capacidad, con la peculiaridad poco vista en estos días, de que es extraíble (el empaquetado viene con una batería extra).

El sistema operativo de fábrica es Android Oreo, lo que es algo sorprendente considerando que estamos en Android 10 (aunque sí es actualizable).

En el apartado fotográfico hay una sola cámara fotográfica en la parte trasera, cuyo sensor es de 12 MP con doble apertura, mientras que la frontal es de 8MP.

Como era de esperarse, viene con el estándar MIL-STD 810G e IP68, por lo que puede sobrevivir a caídas, golpes, vibraciones, temperatura extremas, lluvia, polvo y agua (hasta 1.5 metros de profundidad por 30 minutos).

Todavía no hay información de su precio o disponibilidad, pero apenas se conozca el detalle, te lo informaremos.


El Samsung Galaxy XCover FieldPro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Samsung lanza al robusto Galaxy Xcover FieldPro
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019