» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El futuro Moto Razr 2019 aparece en imágenes oficiales

01 November 2019 0

El próximo 13 de noviembre renacerá un ícono de Motorola, el Moto Razr 2019, y ahora tenemos un conjunto de renders de prensa compartidos por el siempre certero Evan Blass.

Se puede observar imágenes claras del mecanismo de bisagra y la parte inferior del dispositivo, así como la pantalla principal. Otras capturas también nos muestran la parte posterior y la pantalla secundaria, ubicada en la mitad de arriba del teléfono. Así observamos, que se parece al Razr V3 original del 2004.

Más detalles oficiales aún no tenemos, pero sí lo que hemos conocido a lo largo de todos estos meses. La pantalla principal OLED sería de 6.2 pulgadas con pantalla secundaria de 600x800 en el exterior.

Según los hallazgos de los de XDA Developers, un Qualcomm Snapdragon 710 con 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno. También habría una variante de 6 GB.

También llegaría con el OS Android 9.0 Pie, una batería de 2730 mAh de capacidad (algo escasa a primera vista) con soporte de carga rápida de 27w TurboPower. Su precio empezaría en los 1500 dólares.

Cómo funcionará
  • Con el dispositivo abierto, la pantalla secundaria se puede usar como un trackpad, pero en el estado actual del desarrollo de software, su uso se limita al desplazamiento de páginas web en Chrome y aplicaciones
  • La pantalla secundaria puede mostrar hasta seis configuraciones rápidas. No está claro si Motorola ofrecerá la posibilidad de acceder a un número mayor desplazándose en la pantalla
  • Cuando la cámara está activada, el usuario puede tomar la foto tocando o haciendo zoom deslizando la pantalla principal. Se puede mostrar una cuenta atrás en la pantalla secundaria, útil para capturar autorretratos
  • Si el usuario llama al Asistente de Google con el teléfono inteligente cerrado, la animación del asistente se muestra en la pantalla secundaria. Es una función dejada a discreción del usuario. Si está desactivado, la pantalla mostrará el mensaje que le pedirá que abra el teléfono inteligente e ingrese la contraseña o PIN para continuar con el desbloqueo.
  • La aplicación Moto Display, actualmente en prueba, muestra un reloj en la pantalla secundaria, notificaciones y controles para reproducir contenido multimedia
  • El usuario puede elegir personalizar la pantalla de visualización secundaria con un fondo diferente al de la pantalla de visualización principal.
El Motorola Razr 2019 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El futuro Moto Razr 2019 aparece en imágenes oficiales
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones