» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google adquirió Fitbit por 2.1 mil millones de dólares

02 November 2019 0

La gigante de las búsquedas confirmó que está comprando la compañía de accesorios Fitbit por 2.1 mil millones. Esto significa que Google pagará un precio de 7.35 dólares por acción por adquirirla.

Google está pagando una prima de más del 70% al precio de las acciones de Fitbit antes de que las acciones fueran suspendidas a principios de esta semana en medio de las especulaciones de adquisición.

Sin embargo, el precio es una fracción del valor de la compañía cuando comenzó en 2015. Inicialmente las acciones de la compañía tenían un precio de 20 dólares pero se dispararon a más de $50 dólares en las semanas posteriores a la oferta pública inicial. Sin embargo luego, debido a la competencia de compañías más grandes como Apple, Samsung y Xiaomi, sus acciones sufrieron una caída.

Según el vicepresidente senior de dispositivos y servicios de Google, Rick Osterloh, la compra de Fitbit:

Es una oportunidad para invertir aún más en Wear OS, así como también para introducir dispositivos portátiles Made by Google en el mercado".

Por su parte, el CEO y cofundador de Fitbit, James Park:

Google es un socio ideal para avanzar en nuestra misión. Con los recursos y la plataforma global de Google, Fitbit podrá acelerar la innovación en la categoría de wearables, escalar más rápido y hacer que la salud sea aún más accesible para todos. No podría estar más emocionado por lo que nos espera".


0

Comentarios

Google adquirió Fitbit por 2.1 mil millones de dólares
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones