» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Así es el nuevo logo del navegador Microsoft Edge

04 November 2019 0

Microsoft está actualizando el logotipo de su navegador Edge basado en Chromium. El gigante del software, reveló originalmente el nuevo ícono de Edge hace más de cuatro años. pero este se asimilaba bastante a lo que fue Internet Explorer.

Ahora, este deja de ser tan símil para dar paso a uno que representa una especie de ola, con un diseño fluido que se parece a los íconos de Office.

El logotipo también deletrea la letra "e", viéndose mucho más moderno. Lo que es cierto es que Microsoft está claramente rompiendo con la tradición con este cambio a una versión Chronium de Edge y es de interés saber por que la compañía eligió este diseño en particular.

Cabe recordar que este ícono de Edge se reveló en una elaborada búsqueda de huevo de Pascua, donde los empleados de Microsoft publicaron pistad crípticas de una serie de rompecabezas e imágenes.

Los solucionadores de rompecabezas tuvieron que representar un ícono de Edge como un objeto 3D, todo lo que conduce a una serie de palabras descubiertas en siete pistas, que luego se ingresaron en una función Javascript en el sitio web Edge Insider de Microsoft.

Esto reveló qué palabras debián extraerse de un video para obtener las instrucciones finales para descubrir el juego secreto de navegación, y el nuevo logotipo cuando se completa.

Ahora solo queda saber cuándo Microsoft lanzará una versión final de su navegador Edge Chronium, pero es seguro que dará más detalles en la conferencia Ignite en Orlando, la próxima semana.


0

Comentarios

Así es el nuevo logo del navegador Microsoft Edge
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla