» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy A51 tendrá cámaras en forma de L

04 November 2019 0

Al parecer hará novedades en el diseño de las cámaras fotográficas de Samsung en sus próximos lanzamientos. Al menos es lo que se sabe en la fuga de características del futuro Galaxy A51, el que tendría una configuración en forma de L.

Según especulaciones de semanas atrás, estas serán cuatro cámaras traseras, con un tirador principal que sería de 48 MP, junto a un lente gran angular de 12 MP, un teleobjetivo de 12 MP y un sensor de profundidad de 5 MP.

La misma filtración detalle que seguirá presente el auricular de 3.5 mm, el conector USB-C y un ranura para soporte dual SIM. También, luego de que este Galaxy A51 pasó por Geekbench, se conocieron otros detalles, como su número de modelo que es de SM-A515F.

En el interior tendría un procesador Exynos 9611 con 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento masivo interno inicial de 64 GB.

Su pantalla sería de 6.5 pulgadas y aterrizaría con una muesca estilo gota de agua, donde la cámara selfie sería de 32 megapíxeles. El OS de fábrica sería Android 10.

La producción masiva ya se habría iniciado y de acuerdo a algunos informes, se espera que llegue durante el primer trimestre del 2020.


El Samsung Galaxy A51 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Galaxy A51 tendrá cámaras en forma de L
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones