» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nueva aplicación Office 3 en 1 de Microsoft para Android e iOS reinventa la productividad móvil

04 November 2019 0

¿Eres usuario de Word, Power Point, Excel y más? Hoy hay grandes novedades si eres de los que también utiliza la suite de Microsoft en tu dispositivo iOS o Android, ya que ahora es una aplicación 3 en 1.

Así, a partir de ahora en adelante, en lugar de bajar cada aplicación por separado, encontrarás todo lo que buscas en un solo lugar. Además, los de Redmond aseguran que esta app ocupará mucho menos espacio que teniendo a cada una dividida.

Mejor aún, la compañía está combinando características de mejora de productividad, para que pueda realizar todo el trabajo sin tener que alternar entre diferentes herramientas.

Debido a que la cámara se está convirtiendo en un elemento vital en cada usuario y teléfono, Microsoft permitirá convertir instantáneamente una imagen en un documento editable, una imagen de una tabla en una hoja de cálculo de Excel y cualquier imagen almacenada en el teléfono, en una presentación de PowerPoint.

Otra nueva característica de Office 3 en 1 para ambas plataformas móviles, es un panel de acciones que ofrece acceso rápido a "tareas comunes que pueden encontrarse en cualquier dispositivo móvil". Por ejemplo, para la creación de PDF con la cámara, la firma PDF solo con el dedo, el escaneo de códigos, o para abrir archivos y enlaces, extracción de textos o imágenes guardadas en el dispositivo, y transferencia de archivos entre teléfonos y/u ordenadores.

Por ahora, eso sí, no está disponible en su versión final, pero hay vistas previas públicas tanto para iOS como para Android.


0

Comentarios

Nueva aplicación Office 3 en 1 de Microsoft para Android e iOS reinventa la productividad móvil
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019