» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Xiaomi Mi CC9 Pro es oficial: potencia fotográfica y grandes características

05 November 2019 0

Por fin es oficial el Xiaomi Mi CC9 Pro, el nuevo tope de gama de la fabricante que llega con una enorme potencia fotográfica al mercado de la telefonía móvil inteligente.

Como habíamos conocido anteriormente, su configuración penta cámara es lo que más destaca y entre los cinco sensores, el principal de 108 MP.


El Xiaomi Mi CC9 Pro cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.47 pulgadas con resolución Full HD+ con una relación de aspecto de 19.5:9.

Sus bordes son curvos y tiene una muesca estilo gota de agua para la cámara selfie que es de 32 MP con una apertura f/2.0.

En el interior tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, con una CPU de ocho núcleos con dos núcleos de rendimiento que funcionan a 2.2 GHz.

Potencia fotográfica

El Xiaomi Mi CC9 Pro, destaca, principalmente, por sus cinco lentes traseros, acompañados de cuatro flash LED.

La cámara principal es de 108 MP y es un sensor trabajado conjuntamente con Samsung. Se trata del ISOCELL Bright HMX, que también está presente en el Mi Mix Alpha.

El lente es de apertura es de f/1.7 8P, transformándose en el primer teléfono inteligente en contar con este, aunque solo vendrá en una edición premium. También hay un sensor 1/1.33 pulgadas que dará como resultado fotos súper detalladas y un rendimiento sin precedentes en condiciones lumínicas deficientes.

Tiene una cámara teleobjetivo con OIS y zoom óptico de 5x que llega hasta 50x con el zoom digital. Hay al mismo tiempo un gran angular de 20 MP con un campo de visión de 117 grados. El lente más pequeño es un macro de 2-10 cm, para entregar primeros planos con una distancia de 1.5 cm, la más cercana jamás alcanzada por un smartphone.

Por último, la quinta cámara es para retratos y es un teleobjetivo de 12 MP con zoom 2x. Su distancia focal es de 50 mm para una mejor perspectiva.

Batería, precio y disponibilidad

El MI CC9 Pro cuenta con una gran batería de 5260 mAh de capacidad con carga rápida de 30W PD, lo que permitirá que se cargue al 58% en 30 minutos, y al 100% en 65 minutos.

Llega con Android 9.0 Pie y capa de personalización MIUI 11, mientras que sus colore de comercialización con colores Aurora Green, Glacier White y Midnight Black.

Los pre pedidos comienzan hoy y hay dos variantes: 6 GB+128GB y 8 GB+256GB, con precios de 400 dólares y 440 dólares, respectivamente. La versión premium de 8GB+256 y lente 8P, tiene un valor de 500 dólares.

El Xiaomi Mi CC9 Pro no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Xiaomi Mi CC9 Pro es oficial: potencia fotográfica y grandes características
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla