» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google confirma que los Pixel original no recibirán más actualizaciones

06 November 2019 0

La gigante de las búsquedas acaba de confirmar que sus smartphones de primera generación, los Google Pixel, no recibieron la actualización de seguridad del mes de noviembre, lo que hizo que se cumpliera la promesa de que hasta aquí han llegado sus upgrade.

Así se confirma que no tendrán más actualizaciones de software, aunque Google a revelado que ambos smartphones, es decir, el Pixel y Pixel XL, recibirán un upgrade final en el mes de diciembre.

Esta actualización que llegará el próximo mes, según la compañía, encapsula una variedad de actualizaciones que combina parches de noviembre y otros parche de diciembre.

Pero no todas son malas noticias, porque los propietarios de los Pixel se sorprendieron al ver la actualización de Android 10, ya que la misma Google había prometido solo dos actualizaciones importantes del OS y tres años de parches.

De momento, quienes posean estos dispositivos icónicos para Google, deberán pensar en dar un salto de generación para que tengan la seguridad necesaria en sus teléfonos inteligentes.

(Actualizado el 20 March 2020 @ 09:13)

0

Comentarios

Google confirma que los Pixel original no recibirán más actualizaciones
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones