» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Minecraft Earth obtiene un acceso temprano en México, Reino Unido y más países

06 November 2019 0

Minecraft Earth tiene un lanzamiento temprano que ha llegado a una lista de países privilegiados. Así, tenemos que Mojang y Microsoft han confirmado que el popular juego de realidad aumentada ahora está disponible para Android e iOS en Australia, cANADÁ, Islandia, México, Nueva Zelanda, Filipinas, Corea del Sur y Suecia.

Los demás países deberán esperar que se extienda esta lista durante la próxima semana, aunque cabe recordar que la versión de acceso temprano no es un reflejo real de lo que el juego completo incluirá.


Hay que recordar que el objetivo es claro de Minecraft Earth: permitirte experimentar el mundo exterior en un entorno AR a través del teléfono, dando libertad para construir estructuras, reunir recursos y expresar creatividad, uno de los grandes plus del juego.

En el título la colaboración es protagonista y será posible que los jugadores trabajen de manera conjunta, transformando la experiencia en un entorno multijugador.

Por ejemplo, los jugadores podrán construir sus creaciones basadas en bloques en cualquier momento y lugar con una escala variable, luego transportarlos virtualmente a cualquier lugar de mundo real y luego otros jugadores podrán ver y explorar estas creaciones.

Y no solo eso, también aterrizan las aventuras dinámicas, que es como titularon a las misiones cortas que se pueden hacer en equipo o solo para completar pequeñas misiones. Son únicas, así que no habrá dos eventos iguales.

Cabe también destacar que el juego se basa en los datos de Open Street Map y se maneja en la nube, por el sistema Azure de Microsoft.


0

Comentarios

Minecraft Earth obtiene un acceso temprano en México, Reino Unido y más países
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones