» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

WhatsApp ofrecerá más formas de evitar los chats grupales

06 November 2019 0

WhatsApp está ofreciendo nuevas formas de impedir que las personas te agreguen a los muchas veces molestos e inoportunos grupos de conversación en la aplicación, más conocidos como chats grupales.

Por ello es que han actualizado su configuración de privacidad reemplaza la opción original "nadie", con una opción denominada como "mis contactos excepto", con esto se evitará que ciertas personas determinadas, te agreguen a sus grupos de chat, o si así lo quieres, que nadie te sume a algún chat grupal.

Con esta opción, por ejemplo, ahora podrás hacer que solo tus amigos o familiares cercanos te añadan a una conversación y así no quedes como el desinteresado, pero este desdén sí podrás aplicarlo a personas de tu trabajo o amigos no tan "amigos", así como a los vecinos o apoderados (siempre dependerá de tu contexto).

Un administrador de chat puede enviarte una invitación privada a través de un chat individual, y esta estará visible por tres días hasta desaparecer, por lo que si así lo quieres, puedes ignorarla.

Este actualización ya debiese estar disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Todo esto con el objetivo de ahorrarte conversaciones molestas pero también de combatir las noticias falsas.



0

Comentarios

WhatsApp ofrecerá más formas de evitar los chats grupales
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla