» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Twitter ahora permitirá seguir "temas" en la línea de tiempo

07 November 2019 0

Luego de largos meses de prueba, la red social del pajarito azul está lista para permitirle a los usuarios seguir temas completos, en lugar de solo cuentas individuales.

Así, tenemos que Twitter anunció que esta nueva función "temas", estará ya disponible para todo el mundo a partir del próximo 13 de noviembre.

Para entonces los usuarios podrán elegir entre más de 300 temas, como por ejemplo, deportes, juegos, entretenimiento, etc. Una vez que sigas un tema, verás tweets de cuentas autorizadas que de otro modo no seguirías

Esto ayudará por si no estás seguro de a quién seguir o simplemente por si no quieres a ciertas personas todo el tiempo.

Ahora, las actualizaciones futuras agregarán más temas, según Rob Bishop de Twitter. Por ahora es imposible saber cuál será el éxito de esta herramienta, pero es un hecho que es potencialmente útil para atraer y retener a los que recién se suman, ya que si bien Twitter puede sugerir a las personas a las que deberías seguir, esto no siempre resulta acorde.

Sí, es claro que esto permitirá que el feed se llene rápidamente con tweets útiles, lo que podría alentar a que los usuarios se quedasen.


0

Comentarios

Twitter ahora permitirá seguir "temas" en la línea de tiempo
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla