» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El aparente Galaxy S11e pasa por certificación y muestra batería de 3730 mAh de capacidad

07 November 2019 0

Samsung está en plena preparación para su próximo lanzamiento. Se trata del futuro buque insignia Galaxy S11 que acaba de pasar por el sitio SafetyKorea, donde se certificó con una batería cuyo número de modelo es la de EB-BG980ABY.

Por ejemplo, cabe recordar que el Galaxy S10 tenía un número de modelo SM-G970, por lo que, por lógica, este SM-G980 pertenecería a los Galaxy S11e.

Al mismo tiempo hay una fotografía de la batería, donde se aprecia claramente que tiene una calificación de 14.36Wh y dado que funciona a 3.85V, la capacidad sería de 3730 mAh.

Por supuesto, se trataría de la capacidad nominal de la batería, por lo que es probable que se vea, finalmente, una que esté entre los 3800 y 3900 mAh de capacidad.

Otro aspecto que se destaca es que tiene un diseño cuadrado, lo que significa que no solo es más grande, sino que ha sido rediseñada, tal como se puede apreciar en las imágenes.

El aumento podría deberse a que tendría una pantalla con frecuencia de actualización de 90Hz y además la conectividad 5G, un atributo que compartirían todos los modelos de la serie Galaxy S11, a diferencia de los modelos de este 2019.n


Por otra parte, también se ha conocido recientemente el nombre en clave de la cámara del Galaxy S11: Hubble, una clara referencia al lente de periscopio 5x que formará parte de esta.


0

Comentarios

El aparente Galaxy S11e pasa por certificación y muestra batería de 3730 mAh de capacidad
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla