» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Pokemon Go trae una nueva función multiplataforma AR Multijugador a Android e iOS

07 November 2019 0

Niantic ha confirmado que planea introducir una nueva función multijugador AR (realidad aumentada) en vivo para jugadores de Pokémon Go, que se basa en la tecnología que mostró en 2018.

La nueva función se ha denominado como Buddy Adventure y estará disponible para todos los jugadores de Pokémon Go, en los próximos meses.

Buddy Adventure es una experiencia AR compartida en su esencia y permite a dos jugadores crear objetos AR interactivos dentro del mismo marco para que puedan ver los mismos objetos AR cuando observan a través de la lente de la cámara del smartphone.

Permite a los jugadores elegir un Buddy Pokémon y emparejarse para seguir juntos la aventura. Eso sÍ, Niantic aún no ha dejado claro cómo funcionará exactamente.

Buddy Adventure proporcionará a los entrenadores una experiencia compartida que les permitirá ver a sus amigos interactuando con su Buddy Pokémon en tiempo real.

Cabe recordar que es una función multiplataforma, por lo que no importará si tus amigos están en un teléfono iOS o Android, ya que aún podrás verlos.


0

Comentarios

Pokemon Go trae una nueva función multiplataforma AR Multijugador a Android e iOS
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019