» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy J5 Pro y Galaxy A7 reciben el parche de seguridad de noviembre de 2019

08 November 2019 0

Sigue el despliegue de los parche de seguridad del mes de noviembre para los dispositivos Samsung y los dos últimos en comenzar a recibirlo, son los Galaxy J5 Pro con número de modelo SM-J530G y el Galaxy A7 (2018), número de modelo SM-A750GN.

Por ahora el upgrade de seguridad del J5 Pro está llegando a Brasil, mientras que en el caso del Galaxy A7, el paquete está aterrizando en Camboya, Malasia, Filipinas, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

Así, tenemos que esta actualización incluye la versión de firmware J530GUBU6CSJ2 y A750GNDXS4BS17, para el Galaxy J5 Pro y Galaxy A7 2018, respectivamente.

Cabe destacar que el Galaxy J5 Pro es el dispositivo Samsung más antiguo que ha recibido el parche de seguridad del mes de noviembre.

En cuanto a las correcciones de seguridad, este parche incorpora soluciones para 9 vulnerabilidades de alto riesgo y también de moderados. También se corrigen 39 vulnerabilidades que son exclusivas del software de Samsung, cuya información puede encontrarse en el siguiente enlace.

Puedes comprobar si el parche ya llegó a tu dispositivo, yendo a Configuración, Actualización de Software, seguido de Descargar e instalar.

Si quires descargar el firmware, cortesía de SamMobile, e instalar el upgrade manualmente usando un PC, haz clic aquí para el J5 Pro y Galaxy A7.


0

Comentarios

Los Galaxy J5 Pro y Galaxy A7 reciben el parche de seguridad de noviembre de 2019
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla