» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El OnePlus 8 Pro tendría una pantalla de 120 Hz

08 November 2019 0

Los OnePlus 7 y 7T cuentan con pantallas con frecuencia de actualización de 90 Hz y en el evento de lanzamiento de los últimos, la compañía indicó que en el futuro todos sus lanzamientos tendrá esta características.

Esto, por lógica, significa que los futuros OnePlus 8 y 8 Pro, contarán también con pantallas de 90 Hz, aunque rumores recientes van más allá. Será, al menos para la versión pro, de 120 Hz la frecuencia de actualización.

OnePlus 8 y 8 Pro

Al menos es lo que mostró el consejero de la industria Max J., quien publicó una imagen en Twitter con el título "Be a pro". Al principio se creía que se trataba del Galaxy S11, pero él mismo aclaró más tarde que en realidad se refería a la pantalla del próximo OnePlus 8 Pro.

De ser así, será el primer teléfono inteligente de OnePlus en llegar a esta cifra y se cree que la versión normal, el OnePlus 8, no tendrá esta frecuencia, quedándose en los 90 Hz.

Sobre las demás características, ambos teléfonos sería muy similares, con pantallas perforadas y el OnePlus 8 con una configuración triple cámara, más una cuádruple en el caso de la variante Pro.


0

Comentarios

El OnePlus 8 Pro tendría una pantalla de 120 Hz
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla