» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

12 December 2019 1

Google busca facilitar a los usuarios las actualizaciones software, evitándoles el reinicio y desbloqueo del dispositivo, confirmando que está trabajando en ello a través de un mensaje publicado en Android Gerrit (enlace en la FUENTE).

Según la descripción, la compañía de Mountain View estaría desarrollando "Resume on Reboot“, una nueva característica que permitirá al usuario no ingresar las credenciales de inicio de sesión después de una actualización OTA para poder completar la instalación y pasar a la larga fase de optimización de aplicaciones.


A continuación se muestra la descripción detallada:

Cuando se descarga un OTA, RecoverySystem se puede activar para almacenar de forma segura la pantalla de bloqueo del usuario utilizando la función IRebootEscrow HAL. Esto proporcionará acceso a credenciales cifradas, credenciales del keymaster (CE) y otras posibles para desbloquearlas cuando el dispositivo se reinicie después de un OTA.

Debido a que la función utiliza un HAL llamado IRebootEscrow, como indican los de XDA Developers, la función Resume on Reboot podría no estar incluida en todos los dispositivos Android a causa de este requisito de hardware. Lo seguro es que Google ya lo está probando en los últimos Pixel 4 y Pixel 4 XL con implementación de default. No se conoce el momento oficial de la distribución y no queda claro si será necesario esperar la llegada de Android 11.


1

Comentarios

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android
Haga un comentario...
Jean_Carlos

¿Necesita un préstamo urgente para financiar su negocio o para algún propósito? somos prestamistas de préstamos certificados y legítimos y con licencia internacional Ofrecemos préstamos a empresas, empresas y particulares a una tasa de interés asequible del 3%, puede ser un préstamo a corto o largo plazo o incluso si tiene un crédito deficiente, procesaremos su préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. Somos una institución financiera independiente. {Creditplusfinance11@gmail.com o Whatsapp +16234044993} Hemos construido una excelente reputación a lo largo de los años al proporcionar varios tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier monto a ciudadanos y no ciudadanos. Ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamos comerciales / comerciales, préstamos para automóviles, leasing / financiamiento de equipos, préstamos para consolidación de deudas, préstamos para viviendas, etc. para todos los ciudadanos y no ciudadanos con Un historial de crédito bueno o malo. Si necesita nuestra ayuda, envíenos un correo electrónico Creditplusfinance11@gmail.com o Whatsapp +16234044993

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software