» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy A50 no puede registrar huellas dactilares

15 November 2019 0

Recientemente hablábamos del Galaxy A51, que será sucesor del Galaxy A50 y precisamente ahora este último es protagonista. Esto porque hace días atrás recibió una actualización que venía a mejorar el reconocimiento de huella dactilar del dispositivo, pero hasta ahora ha resultado lo contrario.

Varios usuarios han comenzado a reportar que desde entonces se ha interrumpido el proceso de registro de la huella, luego de instalar las versiones de firmware A505FNXXS3ASK9 y A505FDDS3ASK8.

Para la mayoría todo funciona normalmente hasta que llegan hasta el 41% del proceso de registro alcanzado y están requiriendo de muchos intentos para finalizar el proceso o bien termina interrumpiéndose indefinidamente con un mensaje: “asegúrese de que el sensor de huellas digitales esté limpio y seco, luego vuelva a intentarlo”.

Ahora, quienes han conseguido terminar el proceso, luego han informado que se rechaza la huella recién registrada. Algo que han confirmado usuario de varios países.

Por ahora no hay solución para el problema, pero seguramente Samsung enviará una nueva actualización con el parche. Por el momento lo mejor es utilizar otros métodos para proteger el teléfono, como un PIN o el desbloqueo facial

El Samsung Galaxy A50 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Galaxy A50 no puede registrar huellas dactilares
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones