» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Samsung patenta una pantalla táctil súper redondeada

18 November 2019 0

Samsung no para de trabajar y parte de su equipo de la división móvil, ya planea cómo podrían ser los futuros dispositivos de la fabricante.

Según rumores, de hecho, la gigante surcoreana estaría trabajando en una nueva seria conocida como Galaxy One, y sería de teléfonos de alta gama.

En esta serie la característica de la pantalla con borde o redondeadas iría aún más allá, ya que según una nueva patente, Samsung quiere que estos bordes estén no solo en los laterales, sino que también en la parte superior e inferior.


Así se crea una especie de pantalla 3D, con controles adicionales en la pantalla táctil rodondeada. Una especie de funcionalidad parecida al toque lateral del Huawei Mate 30.

Esta patente fue presentada el 14 de marzo en la UPSTO, denominada como "un aparato de visualización y terminal portátil". Su publicación ha sido el pasado 7 de noviembre.

Consiste específicamente en un teléfono con pantalla plana que se curva a todos los lados del aparato. Así la pantalla sería extra grande, cubriendo casi todo el lado del dispositivo.

Tres de los cuatro lados muestran un ángulo de 90º y el contenido también se puede mostrar en las partes curvas con íconos operativos.

Ahora, como siempre, se trata solo de una patente, por lo que no sabemos si se volverá una realidad comercial.


0

Comentarios

Samsung patenta una pantalla táctil súper redondeada
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019