» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Llega el Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition

18 November 2019 0

Si eres amante de la saga de la Guerra de las Galaxias y también de los teléfonos insignia de Samsung, esta es tu gran oportunidad, porque la gigante surcoreana acaba de lanzar una edición especial Galaxy Note 10+ Star Wars, resultado de una estrecha relación con Disney.

El anuncio a poco más de un mes de que se estrene el 20 de diciembre, Star Wars: The Rise of Skywalker. Por supuesto, es un teléfono que vendrá en con un diseño alusivo, así como contenido digital exclusivo.

Samsung se ha inspirado específicamente en Sith, por lo que el rojo se vuelve protagonista, alrededor de la carcasa de la cámara. Los clientes también recibirán un estuche especialmente diseñado para los Galaxy Buds, una insignia de metal como un artículo de colección y un S Pen rojo brillante.

Sobre el contenido digital temático de Star Wars, incluye animaciones de apagado, fondos de pantalla, íconos y sonidos. Ahora, cabe resaltar finalmente que esta versión llegará a mercados seleccionados a partir del 10 de diciembre: Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos , Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Corea del Sur, Hong Kong, Rusia, España, Suecia, Turquía y Australia. El precio no variará en relación a la versión Galaxy Note 10+.


  • El Samsung Galaxy Note 10 Plus 5G no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.
  • El Samsung Galaxy Note 10 Plus no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

Llega el Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones