» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Hoja de ruta sugiere 4 nuevos Sony Xperia insignia junto con tres gama media en 2020

18 November 2019 0

Sony no ha tenido sus mejores años en cuanto a la venta de smartphones, pero no dejará el negocio y según una nueva filtración, está preparándose para lanzar cuatro dispositivos nuevos durante el próximo año, junto a otros tres que estarán en la gama media.

No se conocen mayores detalles, pero se espera que los cuatro nuevos tope de gama, serán impulsados por el procesador aún no anunciado, Qualcomm Snapdragon 865, de última generación. Esto, además de venir con la conectividad 5G.

Meses atrás ya vimos un primer render de su aparente configuración fotográfica que sería hexa, la que correspondería a un dispositivo de supuesta denominación Xperia O.

Sobre esta, tenemos que un sensor principal sería de 48 MP con lente de apertura f/1.2 /2.4 variable junto con un disparador secundario de 12 MP con la misma combinación. Habrá otro sensor de 20 MP con apertura f/2.4, uno de 16 MP, uno de 8 MP y finalmente un sensor ToF de 0.5 MP.


Se espera que este sea lanzado en el MWC de Barcelona a fines de febrero. También se espera el Xperia 3, sucesor de los teléfonos compactos. Su relación de aspecto sería de 21:9, con el chipset Snapdragon 865 y un diseño curvo, cámara triple y pantalla QHD.

Se sumaría un sucesor del Xperia 1, conocido como 1.1, con cuatro cámaras traseras y panel 4K. El Xperia 5 tendría su homólogo Xperia 5.1, con la misma configuración fotográfica pero pantalla QHD. Y el Xperia 10 tendría de sucesor al Xperia 10.1, con conectividad 5G.


0

Comentarios

Hoja de ruta sugiere 4 nuevos Sony Xperia insignia junto con tres gama media en 2020
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019