» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los teléfonos Pixel pronto detectarán directamente las llamadas automáticas

20 November 2019 0

Las llamadas Spam siguen siendo un dolor de cabeza y probablemente el 50% sean de este origen, pero Google quiere alivianar la vida de los usuarios.

Para eso el año pasado presentó Call Screen en sus teléfonos Pixel, que sirve para que cuando entre una llamada de un número desconocido, conteste Google Assistant, quien entabla una conversación con la llamada Spam, apareciendo una transcripción en tiempo real. También se puede salar en cualquier momento.

Pero según los de XDA Developers, la función se mejorará con algunas opciones nuevas como Call Screen automática, rechazo automático y rechazo silencioso de la llamada. Con estas opciones activadas, Google inmediatamente responderá las llamadas de un número desconocido.

También se pueden rechazar automáticamente y los usuarios ni se enterarán que fueron llamados. Si no se puede analizar una llamada como automática y el número no está en la lista de contactos, el usuario puede tocar un botón en la pantalla, para activar Call Screen.

Eso sí, con la detección automática de llamadas, el Asistente de Google advierte a la persona que llama que estará siendo grabada.

Los usuarios podrán seleccionar qué tipo de llamadas activarán la detección automática, como números desconocidos, alterados, ocultos, privados o que estén en la base de datos de Spam de Google. Además se podrá elegir entre dos tipos de voces que responderán la llamada.



0

Comentarios

Los teléfonos Pixel pronto detectarán directamente las llamadas automáticas
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019