» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy A51 obtiene la certificación Bluetooth

21 November 2019 0

El lanzamiento inminente del Galaxy A51 se acerca y la última pista proviene de la certificación Bluetooth, que indica que realmente se aproxima su aterrizaje. Sus números de modelo son SM-AF15F/N y el detalle que se revela es que el soporte es Bluetooth 5.0.


Cabe recordar que el Galaxy A51 ya tiene sus primeros renders, corroborando que tendrá una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera y en forma de L. Pero no solo eso, estas imágenes también nos detallan que será una pantalla con perforación media superior, es decir, Infinity-O, junto a biseles laterales muy diminutos.

Este dispositivo que ya pasó por la certificación Wi-Fi Alliance con el número de modelo SM-A515F, además contaría con una pantalla de 6.5 pulgadas con una cámara selfie de 32 MP. Las dimensiones son de 158.4 x73.7x7.9 mm.

La cámara de cuatro sensores en forma de L se acompañará de un flash LED. Al parecer la cámara principal será de 48 MP, un sensor ultra angular de 12 MP y una cámara teleobjetivo de 12 MP, más un cuarto de profundidad de 5 MP. La batería sería de 4000 mAh de capacidad.

Llegará con Android 10 de fábrica, tiene puerto USB C y conector para auriculares. No hay fecha aún de lanzamiento, pero seguramente no pasará mucho tiempo antes de su anuncio.

El paso por Geekbench también evidenció que su procesador sería el Exynos 9611, 4 GB de memoria RAM y Android 10.


El Samsung Galaxy A51 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Galaxy A51 obtiene la certificación Bluetooth
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019