» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy S10 Lite aparece en certificación FCC

21 November 2019 0

La serie Galaxy S10 no estarían completa aún, quedando en el tintero uno conocido desde unos meses como Galaxy S10 Lite, mismo que ha pasado por la certificación FCC y, por ende, su lanzamiento debería ser muy en el corto plazo. Este paso también nos dejó su número de modelo que es SM-G770F.

Recientemente este Galaxy S10 Lite también pasó por Geekbench, corroborando que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 855, junto a 8 GB de memoria RAM y en su interior traerá Android 10 de fábrica.

Igualmente se ha certificado en Anatel de Brasil, revelando que el teléfono vendrá con una batería de 4370 mAh de capacidad y se cree que tendrá soporte de carga rápida de 45W.


Este Galaxy S10 Lite se vendería en colores Prism Black, Prims White y Prism Blue. Su pantalla sería de 6.7 pulgadas Super AMOLED con algún tipo de agujero en algún lugar de la pantalla, donde irá la cámara selfie.

La cámara trasera sería de configuración triple con un sensor principal de 48 MP, con sensores ultra gran angular y profundidad de 12 MP y 5MP, más una cámara frontal de 32 MP.

Por ahora desconocemos cuál será la fecha definitiva de lanzamiento de este particular nuevo Galaxy S10, pero apenas lo sepamos te lo contaremos.

El Samsung Galaxy S10 Lite no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Galaxy S10 Lite aparece en certificación FCC
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019