» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Renders muestran al Galaxy S11: cinco cámaras traseras y no tendría conector jack 3.5

22 November 2019 0

Así como el Galaxy Note 10 ya no cuenta con conector de 3.5 mm, esto también sucederá con la familia Galaxy S y los Galaxy S11.

Esto es lo que se aprecia en nuevas filtraciones e imágenes render, evidenciando que también prescindirá de la entrada jack tan popular y extrañada por muchos. Así, Samsung enviará en el empaquetado los auriculares con salida para USB C.

Otras características que hemos conocido, ha sido que tendrá una carga rápida de 25W, pantalla de 120 Hz de frecuencia de actualización y además llevará en su interior el procesador Exynos 9830 (dependiendo del mercado), con una memoria LPDRR5 y almacenamiento UFS 3.0.

En cuanto al apartado fotográfico, llegaría con cinco cámaras y un sensor fotográfico principal de 108 MP, junto a uno de zoom de periscopio 5x.

Tendrá al mismo tiempo nuevas funciones en la app de la cámara, como Night Hyperlapse, Vista del director y captura de video 8K. Su diseño destacaría por bordes aún más delgados (la pantalla del S11 normal sería de 6.7 pulgadas), más una batería de 3720 mAh de capacidad.

Pero no solo eso, los Galaxy S11 adoptarán la pantalla Infinity-O de los Galaxy Note 10, esto significa que en el panel frontal habrá un orificio en la parte media superior.

Todos llegarían con el procesador Exynos 990 o el Snapdragon 865 aún sin anunciar. Se combinarán con un mínimo de 128 GB de capacidad con 8 GB de RAM para el S11e, mientras que 256 GB con 12 GB de RAM para los S11 y S11+.


0

Comentarios

Renders muestran al Galaxy S11: cinco cámaras traseras y no tendría conector jack 3.5
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019