
29 November 2019
El Nubia Red Magic 3S, uno de los mejores smartphones para juegos, se lanzó en septiembre, luego en octubre debutó internacionalmente y ahora a sus dos opciones de colores iniciales ( Silver y Cyber Shade), se le suma el Eclipse Black.
Esta variante del teléfono mantiene su precio de 479 dólares, llega con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento masivo interno inicial.
La pantalla sigue siendo la misma con 6.65 pulgadas con resolución Full HD+ AMOLED con una frecuencia de actualización de 90 Hz y relación de aspecto de 19.5:9.
Tiene dos altavoces frontales y una cámara selfie de 16 MP, mientras que en la posterior hay un sensor único Sony IMX586 F con apertura f/1.7 de 48 MP y flash LED. El lector de huella también está en la parte trasera.
El procesador Snapdragon 855+ viene con dos configuraciones de RAM: 8 y 12 GB, con capacidad de almacenamiento masivo de 256 GB UFS 3.0. La batería es de 5000 mAh de capacidad con soporte de carga rápida de 27W.
Comentarios