» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy A51 tendría una cámara macro de 5MP

22 November 2019 0

Todo indica que el Galaxy A51 será el teléfono inteligente más barato de Samsung con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior.

Y su capacidad no solo quedaría en la cantidad de sensores, sino que también en la calidad. Por ejemplo, ahora hemos conocido que el cuarto lente será de 5 MP macro.

Cabe recordar que los lentes macro, tal como los teleobjetivos, permiten acercarse a los sujetos pero de forma diferente. Los lentes macro tienen un distancia de enfoque mínima mucho más corta, por lo que en realidad permiten acercarse sin perder el enfoque, ideal para tomar fotos a insectos o flores.

Eso sí, requieren de cercanía física porque la distancia del enfoque es más corta, lo que no sucede con los teleobjetivos. Las otras tres cámaras serían de 48 MP, una gran angular de 12 MP y también otra de detección de profundidad de 5 MP.


Este dispositivo que ya pasó por la certificación Wi-Fi Alliance con el número de modelo SM-A515F, además contaría con una pantalla de 6.5 pulgadas con una cámara selfie de 32 MP. Las dimensiones son de 158.4 x73.7x7.9 mm.

La batería sería de 4000 mAh de capacidad y llegará con Android 10 de fábrica, tiene puerto USB C y conector para auriculares. No hay fecha aún de lanzamiento, pero seguramente no pasará mucho tiempo antes de su anuncio.

El paso por Geekbench también evidenció que su procesador sería el Exynos 9611, 4 GB de memoria RAM y Android 10.

El Samsung Galaxy A51 no esta disponible. Para ser notificado en cuanto hayan ofertas haz clic aquí.

0

Comentarios

El Galaxy A51 tendría una cámara macro de 5MP
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones