» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google agrega soporte de correo electrónico dinámico a Gmail en Android e iOS

22 November 2019 0

Google Docs no es la única aplicación que está recibiendo actualización, también lo está haciendo Gmail, la app de correo electrónico de la gigante de las búsquedas.

Así, ahora tenemos que Gmail, tanto para iOS como para Android, está recibiendo el soporte para el correo electrónico dinámico, una nueva funcionalidad.

Esta permite que los usuarios de Gmail puedan actuar directamente dentro de un mensaje. Por ejemplo, puede responder a un comentario, confirmar su asistencia a un evento o administrar las preferencias de suscripción directamente dentro del correo electrónico.

Otra de las ventajas de tener este soporte con correo electrónico dinámico, es que la funcionalidad se puede mantener actualizada para que cuando se abra un correo electrónico, se vea la información más reciente sobre el tema.

Ahora, según Google, el lanzamiento comienza hoy, pero el despliegue será de forma gradual, por lo que podría tardar más de dos semanas en llegar a tu teléfono, así que a tener paciencia.

Esta función de correo electrónico dinámico se activará de forma predeterminada cuando llegue, así que si la quieres desactivar, deberás ir a configuración.


0

Comentarios

Google agrega soporte de correo electrónico dinámico a Gmail en Android e iOS
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019