» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Nokia anunciará un nuevo teléfono inteligente el 5 de diciembre

22 November 2019 0

Nokia nos quiere dar un regalo de fin de año y hoy anunció que el próximo 5 de diciembre tendrán un evento donde anunciarán la última incorporación a su catálogo de smartphones.

No sabemos exactamente qué teléfono es, pero se cree que se trata del Nokia 8.2, considerando que el año pasado en esta fecha se anunció el Nokia 8.1.

Otros detalles que hemos conocido, es que esta sería la apuesta de HMD Global y Nokia por el 5G, trayendo la conectividad al mercado a un precio más asequible.

También se cree este smartphone en su interior tendrá un procesador no anunciado aún y que es el Qualcomm Snapdragon 735, que estaría por encima del Snapdragon 730 y por debajo del Snapdragon 865.

Por otra parte, la misma fuente indica que habrá una serie de configuraciones de almacenamiento. El modelo más básico será de 4 GB de RAM con 64GB de almacenamiento. Y se cree que habrá versiones de 6GB+128GB y 8GB+256GB en proceso.

Informes anteriores también sostienen que este Nokia 8.2 5G tendrá además una cámara emergente, diseño de pantalla completa y un módulo de cámara circular en la parte trasera, con un sensor principal de 64 MP.


0

Comentarios

Nokia anunciará un nuevo teléfono inteligente el 5 de diciembre
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones