» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Violación de seguridad de OnePlus expone nombre de clientes, correos, números de teléfono y direcciones

25 November 2019 0

OnePlus ha revelado que sus sistemas han sido violados, por lo que cierta información ha sido expuesta. Así, por ejemplo, os nombres, números de contacto, correos electrónicos y direcciones de envío, podrían estar en posesión de terceros inescrupulosos.

Por ahora la compañía enfatizado en que solo un subconjunto de pedidos ha tenido estos detalles expuestos, mientras que aseguran que toda la información de pagos, contraseñas y cuentas, están seguras.

Este agujero de seguridad fue descubierto, vale destacar, mientras el equipo de seguridad de OnePlus supervisaba sus sistemas. De acuerdo a las declaraciones, inmediatamente tomaron medidas para detener al intruso y reforzar la seguridad, asegurándose que no haya vulnerabilidades similares a la espera de ser explotadas.

En este sentido, todos los usuarios afectados han sido notificados por correo electrónico. Así que si eres usuarios de OnePlus y no has recibido este correo, estás libre del agujeros y tus datos deberían estar seguros.

De lo contrario, podrías comenzar a recibir correos electrónicos no deseados y de phishing, como resultado de este incidente. Por lo pronto OnePlus está trabajando con las autoridades pertinentes y así poder investigar a fondo.


0

Comentarios

Violación de seguridad de OnePlus expone nombre de clientes, correos, números de teléfono y direcciones
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones