» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy S11e también podría incluir más cámaras

25 November 2019 0

Durante este 2019 se lanzó la serie S10 compuesta por el S10 normal, el S10e y el S10+, y todo indica que con los Galaxy S11 pasará exactamente lo mismo.

Sin embargo, durante el 2020, el hermano menor de la familia, que es el Galaxy S11e, podría tener mejor aceptación, ya que no sería tan extremadamente diferente a los demás.

Como sea, lo cierto es que se espera entre 6.2 y 6.3 pulgadas el crecimiento de la pantalla, más una cámara fotográfica con posiblemente tres sensores traseros, muy al estilo del iPhone 11 o Pixel 4, es decir, sin sensores adicionales para la profundidad u otras características.

Las fugas al mismo tiempo parecen indicar que no habrá un sensor de huella dactilar en el botón de activación, lo que evidencia que este podría estar bajo la pantalla, tal como los modelos Galaxy S10. También Samsung le habría quitado a todos el conector jack de 3.5 para auriculares.

Otros rumores sugieren que el Galaxy S11e saltará a un mínimo de 6GB de memoria RAM y se cree que vendrá con el procesador Qualcomm 865+. La cámara principal no sería la de 108 MP y tampoco se sabe si contará o no con una variante 5G.

Como siempre, vale tomar estos rumores con un grano de sal, sobre todo porque los Galaxy S11 no llegarán hasta febrero y las cosas podrían cambiar.


0

Comentarios

El Galaxy S11e también podría incluir más cámaras
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019