» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El trío de smartphones Galaxy S11 contarán con autoenfoque láser

25 November 2019 0

Por primera vez Samsung está agregando un sistema AF láser, según lo que revela el leakster Ice Universe, indicando que es lo que se ve como un pequeño círculo en la parte inferior derecha de la isla de la cámara que tendrá los Galaxy S11.

Cabe recordar anteriormente que la gigante surcoreana había confiado en el sistema Dual Pixel AF del sensor de imagen, desconociéndose por qué es el cambio. Lo que sí es cierto es que al menos el Galaxy S11+ tendrá cinco cámaras para darse el mejor gusto en términos fotográficos.

En el caso del Galaxy S11e, se cree que este tendrá al menos tres cámaras con este mismo láser de autoenfoque, mientras que el Galaxy S11 normal, podría contar con cuatro o quizás hasta las mismas 5 del S11+. Una de las cámara sí o sí será un sensor 3D ToF, sin saber cuál es el propósito del quinto sensor.

Sobre otros detalles, por el momento se conoce que todos los Galaxy S11 adoptarán la pantalla Infinity-O de los Galaxy Note 10, esto significa que en el panel frontal habrá un orificio en la parte media superior.

Todos llegarían con el procesador Exynos 990 o el Snapdragon 865 aún sin anunciar. Se combinarán con un mínimo de 128 GB de capacidad con 8 GB de RAM para el S11e, mientras que 256 GB con 12 GB de RAM para los S11 y S11+.


0

Comentarios

El trío de smartphones Galaxy S11 contarán con autoenfoque láser
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019