» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Aplicación de Facebook te paga por completar encuestas

25 November 2019 0

Facebook está ofreciendo una vez más una aplicación de investigación de mercado, pero tratando de evitar los errores del pasado en términos de privacidad. Se trata de una aplicación de puntos de vista, conocida como ViewPoints que paga por completar encuestas, investigaciones y otras tareas que ayuden a refinar sus productos.

A diferencia de Opinion Rewards de Google, no se obtienen productos de inmediato, en cambio, ganas puntos y automáticamente recibes contribuciones de PayPal, cada vez que se alcanza un hito de puntos.

Con esto la red social de Mark Zuckerberg quiere asegurarse de que quienes participan de sus investigaciones, lo hacen con pleno conocimiento y consentimiento.

En este caso, se debe tener al menos 18 años para para participar de ViewPoints, detallando qué información es la que se está recopilando y con qué fin.

Por otra parte, Facebook se compromete a no vender datos a terceros o compartir públicamente la actividad sin los permisos requeridos.

En estos momentos, eso sí, ViewPoints está disponible solo para quienes tienen cuentas oficiales de Facebook en Estados Unidos, pero planean una expansión a otros países durante el 2020.



0

Comentarios

Aplicación de Facebook te paga por completar encuestas
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019