» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

WhatsApp para iOS obtiene soporte de llamada en espera

26 November 2019 0

WhatsApp ha lanzado de forma silenciosa una nueva actualización de su aplicación para los dispositivos iOS, que trae un puñado de nuevas características.

Así, tenemos que la nueva configuración de privacidad y el soporte de llamada en espera, son los aspectos más destacados de la actualización, pero también hay otros cambios.

Por ejemplo, una pantalla de actualización de Chats, ahora está disponible para usuarios de WhatsApp en iPhone, lo que facilitaría el escaneo rápido de mensajes. Además, los usuarios de WhatsApp pueden enviar mensajes directamente desde el teclado Braille cuando usan el modo VoiceOver.

El soporte de llamada en espera, cabe recordar, agrega la capacidad de elegir aceptar una llamada entrante de WhatsApp, mientras ya está en otra llamada.

También, y por último, hay nuevas configuraciones de privacidad disponibles, que permite controlar quién puede agregarlo a los grupos.

Esta se puede encontrar en Configuración, Cuenta, Privacidad, Grupos. Los administradores tendrán la posibilidad de enviar a los usuarios una invitación privada.


0

Comentarios

WhatsApp para iOS obtiene soporte de llamada en espera
Haga un comentario...
Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019