» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El modo ambiental de Google Assistant convertirá tu teléfono en una pantalla inteligente

26 November 2019 0

En el pasado IFA Google mostró una futura herramienta prometedora: el modo ambiental del Asistente de Google, que convierte al teléfono de los usuarios en una especie de pantalla inteligente con una interfaz rediseñada que brinda acceso en un clic a todos los eventos del día, una vista previa del clima y entrega un control simplificado de los dispositivos conectados en la casa.

Al mismo tiempo puede convertir el smartphone en una presentación de fotos como el Google Nest Hub. Compatible con teléfonos con Android 8.0 o superior. Lo importante es que se ha anunciado que su llegada es muy próxima.

Ahora, con un toque, puede configurarse la alarma. Además, puede ver a qué hora es la primera reunión del día o del día siguiente. Puede apagar las luces y también tener una presentación de diapositivas con recuerdos fotográficos”, indicó Arvind Chandrababu, gerente de producto de Android.

Se trata sin duda de una integración profunda en el sistema Android y según la propia gigante de las búsquedas, su propósito es anticiparse a las necesidades de los usuarios, realizando las tareas de una forma más rápida y fácil.

Para mayor claridad sobre cómo funcionará, mira el siguiente video.


0

Comentarios

El modo ambiental de Google Assistant convertirá tu teléfono en una pantalla inteligente
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones