» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Twitter está enviando correos electrónicos a cuentas inactivas y comenzará a liberar nombres de usuario el próximo mes

27 November 2019 0

La red social del pajarito azul, Twitter, quiere liberar algunos nombres de usuario a partir del próximo mes y para eso han empezado a enviar correos electrónicos a usuarios de cuentas inactivas.

Se planea tomar estas medidas a partir del 11 de diciembre y las cuentas liberadas serían de aquellos que no hayan iniciado sesión en más de seis meses.

Un portavoz de Twitter confirmó a The Verge las acciones, indicando que estas se enmarcan en su compromiso de servir a la conversación pública y que la gente confíe en Twitter.

Hemos comenzando un acercamiento proactivo a muchas cuentas que no han iniciado sesión en Twitter en más de seseis meses, para informarles que sus cuentas pueden ser eliminadas permanentemente debido a la inactividad prolongada", dijo el portavoz.

Estas cuentas se eliminarán de forma gradual y no todas de una vez, según el informe. Finalmente, quienes reciban el correo electrónico, leerán el siguiente mensaje:

Hola, para continuar usando Twitter, deberá aceptar los Términos, la Política de privacidad y el Uso de cookies actuales. Esto no solo le permite tomar las mejores decisiones sobre la información que comparte con nosotros, sino que también le permite seguir usando su cuenta de Twitter. Pero primero, debe iniciar sesión y seguir las instrucciones en pantalla antes del 11 de diciembre de 2019; de lo contrario, su cuenta será eliminada de Twitter".


0

Comentarios

Twitter está enviando correos electrónicos a cuentas inactivas y comenzará a liberar nombres de usuario el próximo mes
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla