» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los Galaxy S9 reciben el programa Android beta

27 November 2019 0

El programa One UI 2.0 Beta de Samsung, basado en Android 10, ha estado implementándose desde desde hace algunos meses para los Galaxy Note 10 y S10, así como el Galaxy Note 9. Sin embargo, a partir de hoy, se suma un nuevo modelo a la fiesta de los upgrade. Se trata del Galaxy S9 y S9+ Duo.

Por supuesto, para probarlo, como sucede con todos los casos, es necesario estar inscrito en el programa beta desde la aplicación Samsung Members. Una vez se aprueba la inscripción, se puede probar la actualización disponible desde el menú de Configuración del teléfono. Este upgrade pesa 1.8 GB para ambas unidades, aproximadamente.


Cabe recordar que días atrás hemos conocido las principales características que se podrán obtener con esta beta. Por ejemplo, se menciona el modo noche que cambiará de nombre a modo oscuro y ahora también oscurecerá el fondo de pantalla, mientras que la pantalla de bloqueo ajustará automáticamente el color del texto según el fondo aplicado.

Digital Wellbeing está recogiendo un modo de enfoque que deshabilita todas las aplicaciones y notificaciones para permitirle concentrarse en el trabajo.

Ahora la función cuidado del dispositivo en la configuración del teléfono, se ha simplificado, ofreciendo más herramientas para administrar el aparato, por ejemplo, permitiendo encontrar y eliminar fotografías duplicadas.

(Actualizado el 20 March 2020 @ 09:25)

0

Comentarios

Los Galaxy S9 reciben el programa Android beta
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones