» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Los iPhone 11s utilizarían paneles OLED y Apple volvería a la banda base de Qualcomm

27 November 2019 0

Apple desde el año pasado que está lanzado tres dispositivos cada septiembre. Dos son completamente iguales en cuanto a especificaciones pero en diferentes en tamaño, y un tercero conocido en su momento como iPhone XR y ahora como iPhone 11.

Cabe recordar que una de las características de estos dos últimos, es que no cuentan con paneles OLED como las versiones Pro, un escenario que según los últimos informes, cambiará rotundamente el próximo año.

Esto porque según el Korea Electronics Times, los expertos ya indican que Apple lanzará los tres modelos con pantallas OLED. Se trataría de los iPhone 11s, 11s Pro y 11s Pro Max (por supuesto, los nombres son especulativos).

Los dos últimos tendrán pantallas de 6.7 y 5.4 pulgadas, respectivamente, cuyos paneles OLED serían provisionados por Samsung Display. En el caso del iPhone de 6.1 pulgadas, serán tanto de Samsung como de LG.

Pero no solo eso, para mejorar los problemas de señal, según algunas fuentes, Apple cancelará la banda base de Intel para sus iPhone del 2020, reemplazándola por la banda base X55 5G de Qualcomm.

Al mismo tiempo se espera que los de Cupertino mejore el diseño de sus antenas telefónicas. Particularmente, utilizará más antenas y admitirá ondas milimétricas.

Hay que resaltar, en este contexto, que la empresa de la manzana y Qualcomm llegaron a un acuerdo a principios de año, justo a tiempo para que cambie y reemplace la banda base y antena de sus futuros lanzamientos del 2020.

Finalmente, queremos resaltar que si efectivamente llega un iPhone 11s con panel OLED, también es muy probable que suba su precio de comercialización.


0

Comentarios

Los iPhone 11s utilizarían paneles OLED y Apple volvería a la banda base de Qualcomm
Haga un comentario...
Apple

iPhone SE vs iPhone 8: iguales por dentro, cambia la cámara

Android

Coronavirus: las consecuencias en el sector de los ‘smartphones’

Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones