» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Apple está aumentando la producción de AirPods y AirPods Pro

27 November 2019 0

Los accesorios y wearables están siendo un gran negocio para Apple. De hecho, se venden tan bien que ni la compañía puede satisfacer la alta demanda de estos.

Por esta razón y según el Nikkei Asian Review, Cupertino ha enviado un memorando a todos sus fabricantes y proveedores, para aumentar la producción de sus dos auriculares verdaderamente inalámbricos, incluyendo la versión Pro.

El socio de fabricación de AirPods Pro se llama Luxshare-ICT y tiene dos plantas en China continental. Apple, precisamente a ellos, les requirió duplicar el rendimiento de 1 millón de unidades por mes a 2 millones de unidades por mes.

Cabe recordar que estos auriculares inalámbricos son los productos de mayor crecimiento de los de Cupertino, y los analistas predicen que podría alcanzarse la cifra de 200 millones de unidades vendidas anualmente.

Se espera que la cifra alcance los 80 millones a principios del 2020. Los 60 millones, según Bloomberg, se obtendrán a fines de este 2019, sobre todo, gracias al creciente interés por los AirPods Pro.

Estos actualmente se venden en 249 dólares, tienen cancelación activa de ruido y un periodo de espera de hasta 30 días en algunos mercados. Los normales cuestan 159 dólares sin estuche de carga inalámbrica y 199 dólares si lo incorporan.

Airpods Pro y Airpods

0

Comentarios

Apple está aumentando la producción de AirPods y AirPods Pro
Haga un comentario...
Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software

New products

Huawei Enjoy 10 es mostrado por Evleaks con cámara frontal en la pantalla