» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

El Galaxy Note 10 Lite aparece en Geekbench con Exynos 9810

28 November 2019 0

Al parecer Samsung sigue teniendo en sus planes el lanzamiento de un Galaxy Note 10 Lite, al menos es lo que se desprende de los datos obtenidos tras su paso por Geekbench.

Aquí se detectó el Galaxy Note 10 Lite con el número de modelo de SM-N770F, revelando que tiene en su interior un procesador Exynos 9810 y 6GB de memoria RAM.

Un chipset que ya debutó con el Galaxy Note 9, por ejemplo. Ahora, debido al número de modelo es que se cree que es un teléfono completamente nuevo y no uno ya existente. Esto por la presencia de la letra N de la marca Note.

Además culmina en F, que generalmente es para dispositivos globales con SIM única, lo que también nos da el detalle de que la gigante surcoreana quiere venderlo a varios mercados internacionales.

De momento no se sabe más allá, es decir, sobre aquellas reducciones de características o potencias que lo harán, precisamente, una alternativa más barata a los Galaxy Note 10 y Note 10+, por ejemplo.

Por supuesto, lo que se espera permanecerá sin cambios, es el hecho de que tendrá en su interior el S-Pen, de lo contrario no podría ser un dispositivo de la serie Note, ya que este es el espíritu del teléfonos tipo phablet.

Por ahora queda seguir esperando. Tal vez en lugar de una cámara cuádruple o triple, sea una doble y disminuya la capacidad de almacenamiento, pero todo está por verse.

Te contaremos apenas tengamos más información de este interesante y futuro nuevo integrante de los Galaxy Note.


(Actualizado el 15 December 2019 @ 20:36)

0

Comentarios

El Galaxy Note 10 Lite aparece en Geekbench con Exynos 9810
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software