» Señalaciones ¡Hola, estamos contratando! Si eres un redactor, desarrollador o diseñador web únete a nosotros!

Google Photos permite etiquetar fotografías manualmente

28 November 2019 0

Google Photos es una de las mejores bibliotecas para organizar fotografías e imágenes, pero aún así no es perfecto, faltando algunas herramientas útiles que, eso sí, poco a poco se van sumando. Por ejemplo, ahora acaban de comenzar a agregar el etiquetado facial manual.

Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas, ya que no es tan simple como subir una foto y etiquetarla, pues primero el algoritmo de Google Photos deberá reconocer que, precisamente, hay rostros humanos o de mascotas en la captura.

En este caso, si en la fotografía Google Photos no reconoce de manera correcta a una persona o mascota, entonces podrás editarla y agregar la etiqueta correcta. Para hacerlo, debes tocar la imagen y deslizar hacia arriba para acceder al menú. O tocar una foto y luego ir al menú de tres puntos.

Si la función está disponible, verás un ícono de lápiz a la derecha del encabezado de la sección “Personas”. Al tocar sobre este, podrás sumar las etiquetas pertinentes. Sin suda, no se trata de una actualización revolucionaria, pero sí muy práctica.


0

Comentarios

Google Photos permite etiquetar fotografías manualmente
Haga un comentario...
Android

En desarrollo el desbloqueo automático del smartphone después de una actualización OTA | Android

Motorola

Un futuro Moto E6 Play aparece en filtraciones

Android

Apple, Google y Amazon son las marcas más valiosas en el ránking Interbrand 2019

Android

Falla de huella dactilar de los Galaxy S10 y Note 10, se solucionará con actualización de software